Arranca una campaña informativa sobre el BEI en las paradas TUVISA

Monitores y monitoras trasladarán información sobre el BEI a los viajeros y viajeras de las líneas de TUVISA. Desde hoy, personal formado y conocedor de todos los detalles sobre el nuevo sistema de transporte de Vitoria-Gasteiz recorrerá distintas paradas de TUVISA con el objetivo de resolver dudas y mostrar las virtudes del BEI a las personas usuarias del transporte público. Se realizará un esfuerzo mayor en la línea 2, que es el trazado en el que se va a implantar el Bus Eléctrico Inteligente, aunque también se visitarán otras marquesinas.

Esta campaña informativa itinerante ha arrancado esta misma mañana y se prolongará hasta principios de diciembre. Esta mañana, el equipo de monitores y monitoras se ha desplazado a las paradas de Juan de Garay. Allí han podido explicar a las personas viajeras en qué consistirá el BEI. También han repartido folletos informativos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las diferentes acciones de difusión impulsadas por el Ayuntamiento para dar a conocer este nuevo sistema de transporte público que entrará en funcionamiento durante los próximos meses.

De hecho, un autobús del BEI recorre desde el pasado fin de semana los barrios de la ciudad para mostrar sus ventajas a la ciudadanía gasteiztarra en otra exposición itinerante que se prolongará hasta diciembre. El vehículo saldrá a la calle los viernes y los sábados y cualquiera podrá subirse a conocerlo.

Hoy, 1 de octubre: HUA

Mañana, 2 de octubre: Centro comercial El boulevard.

Viernes, 8 de octubre: Estación de Autobuses.

Sábado, 9 de octubre: Artium

Viernes, 15 de octubre, Centro comercial Lakua.

Sábado, 16 de octubre: Centro comercial El Boulevard.

Viernes, 22 de octubre: Oficinas municipales de San Martín.

Sábado, 23 de octubre: Calle Bastiturri.