Slider Alertas

ALERTAS

ALERTA – CORTE DEFINITIVO DE CALLES
Calle – Francisco Leandro de Viana y Pablo Neruda

Actuación: La calle Francisco Leandro de Viana desde Beato Tomás de Zumárraga hasta el cruce con la calle Pablo Neruda y la calle Pablo Neruda desde la rotonda de Zabalgana hasta el cruce con Francisco Leandro de Viana, pasan a ser calles cortadas al tráfico y de uso exclusivo TUVISA.

Fecha de inicio: 27 de octubre.

ALERTA – TRASLADO DE PARADAS
Calle – Madrid

Actuación: Las paradas Madrid/Andalucía de la L2A y Madrid/8 de marzo de la L2B se trasladarán temporalmente unos metros de la ubicación habitual.

inicio: 12 de octubre.

ALERTA – CORTE DE TRÁFICO
Calle – Paseo de la Zumaquera

Actuación: La calle Paseo de la Zumaquera quedará temporalmente cortada al tráfico en ambos sentidos entre la calle Alberto Schommer y la calle Adurtza. El acceso sólo estará permitido para el transporte público, que circulará con normalidad, y para las personas residentes con garajes en la zona o que tengan que realizar tareas de carga y descarga puntuales junto a su domicilio.

Fecha de inicio: 28 de julio.

ALERTA – TRASLADO DE PARADA
Calle – Bulevar Euskal Herria

Actuación: La parada Euskal Herria de la L2A de TUVISA quedará temporalmente trasladada unos metros de su localización habitual y se situará junto a la parada del tranvía.

Fecha de inicio: 20 de julio.

ALERTA – DESVÍO DE TRÁFICO Y TRASLADO DE PARADA
Calle – Castillo de Fontecha

Actuación: La parada Castillo Fontecha/Castilla de TUVISA (dirección Mendizorrotza) quedará temporalmente trasladada unos metros de su localización habitual. Además, los trabajos de acondicionamiento originarán algunos desvíos de tráfico en la calle Castillo de Fontecha.

Fecha de inicio: 6 de julio.

ALERTA – TRASLADO DE PARADA
Calle – Juan de Garay

Actuación: La parada Juan de Garay/Arriaga de la L2B de TUVISA quedará temporalmente trasladada unos metros de su localización habitual.

Fecha de inicio: 25 de junio.

ALERTA – TRASLADO DE PARADAS
Calle – Paseo de la Zumaquera

Actuación: Las paradas Zumaquera 29, de la L2A y Zumaquera 76, de la L2B de TUVISA quedarán temporalmente trasladadas unos metros de su localización habitual.

Fecha de inicio: 24 de junio.

ALERTA – TRASLADO DE PARADAS
Calle – Salbatierrabide

Actuación: Las paradas de la L2B y L2A de TUVISA en la Calle Salbatierrabide,
trasladadas por estos trabajos, retornarán temporalmente a sus ubicaciones habituales en torno al polideportivo de Mendizorrotza.

Fecha de inicio: 15 de junio.

ALERTA – TRASLADO DE PARADAS
Calle – Jacinto Benavente

Actuación: Con motivo de las obras del BEI, las paradas de la L2B de TUVISA en la Calle Jacinto Benavente, quedarán temporalmente trasladadas de su ubicación habitual.

Fecha de inicio: 4 de mayo.